Skip To Main Content

La opción D

Todas las opciones de horario de inicio tarde presentadas a la Junta de Educación incluyen dos niveles, lo que significa que un grupo de escuelas comienza a una hora determinada y el segundo grupo comienza 45 minutos después. La diferencia de los 45 minutos proporciona al Departamento de Transporte un tiempo suficiente para completar sus rutas de autobús al primer grupo de escuelas y luego recoger y entregar a los estudiantes al segundo grupo de escuelas.

Tenemos un total de 137 rutas conducidas por nuestros autobuses cada mañana y tarde. Los grupos escolares se crearon en un intento de equilibrar el número de rutas entre el primer grupo de escuelas y el segundo grupo. Además, cada gráfico se crea utilizando la siguiente información.

  • El día escolar dura 6 horas y 40 minutos.
  • Las escuelas se asignan a niveles / grupos según sus horarios de inicio de la mañana.
  • Las horas de inicio y finalización deben ser estandarizadas para que los viernes que salen temprano y los lunes que comienzan tarde se vean afectados.

La opción D tiene el primer grupo de escuelas: 18 escuelas primarias y cinco escuelas intermediass, a partir de las 8:00 a.m. El segundo grupo de escuelas, 10 escuelas primarias y tres secundaria, comenzarían a las 8:45 a.m. Este primer gráfico muestra el horario de comienzo para cada grupo, el número de rutas de autobús en cada grupo y el promedio de la diferencia de tiempo en los horarios de inicio de cada grupo.

2 Tier Option D Spanish

 

Este segundo cuadro muestra más detalles sobre los cambios en los horarios de inicio de cada escuela. La primera columna nombra la escuela. La segunda columna muestra la hora de inicio actual de la escuela, y la tercera columna muestra la diferencia en la hora de inicio de la escuela si se seleccionó esta opción. Recuerde, en esta opción, las escuelas en azul claro comenzarían a las 8:00 a.m. y las escuelas en naranja claro comenzarían 45 minutos después, a las 8:45 a.m.

Los números en amarillo en la parte inferior de la tabla muestran el promedio de cambio en las horas de inicio para ese grupo específico de escuelas.

Start times changes D Spanish

 

Los siguientes dos cuadros contienen la misma información que la descrita anteriormente, pero estos enumeran los horarios de salida para cada grupo y escuela. El primer grupo de escuelas (azul claro) terminaría a las 2:40 p.m., y el segundo grupo de escuelas (naranja claro) terminaría a las 3:25 p.m.

2 Tier Option D 2 Spanish

 

Start times changes D 2 Spanish